Primer Ensanche – Vivienda IV

 

La ventaja de tener clientes jóvenes es que tienen menos miedo a equivocarse, tienen más ganas de arriesgar y son todavía más ambiciosos con la vida.

Así nos quedó esta casa; arriesgada y ambiciosa, aunque no os lo parezca; cosa que es también una de sus virtudes.

Clásico salón con cocina “all in one” tan habitual de estos días, sí; pero no así su mesa de comedor. Pegada a la isla ofrece al usuario toda la practicidad y calidez de estar junto a la cocina pero sin perder un ápice de elegancia y frescura al estar tan integrada con el salón.

El armario vajillero que sí separa, siquiera visualmente, ambos espacios, está empapelado. Un experimento (no es tal por poco que se vea), que nos deja disfrutar de una vista 360º para este armario que preside, domina y ordena toda la perspectiva.

Hay mucho color en toda la casa, pero éste es apastelado. Huele pero no apesta. No pesa pero divierte (o eso esperamos). Y las necesidades, los pasos de puerta, los cambios de estancia, las alturas, juegan con ello.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho. Es para divertirse y también, no olvidarse, es para vivir.