Somos una empresa de reformas integrales ubicada en Pamplona con un equipo altamente cualificado y una experiencia de más de 15 años en el sector.

Gestionamos los proyectos de reformas  de principio a fin con un técnico que aconseja, coordina y se hace responsable de toda la obra, y que actúa como único interlocutor con el cliente, generando un clima de confianza indispensable para el buen fin de las reformas de casas. Nuestra satisfacción es la tuya, y por eso entregamos presupuestos de reformas cerrados, sin sorpresas, cumplimos plazos y garantizamos nuestros trabajos durante un año, con un servicio rápido de respuesta ante cualquier incidencia en la postventa, y limpieza y pulcritud durante y después de la ejecución de la obra.

Disponemos de un equipo de técnicos y profesionales por oficios que realiza los trabajos de forma coordinada.

Nuestra oficina técnica está integrada por arquitectos técnicos e interioristas. Su función es integrar todo el proceso desde la creación de un espacio hasta la ejecución del mismo. Los técnicos hacemos frente al proyecto, las licencias y la planificación y coordinación de los equipos profesionales, y estamos siempre al servicio del cliente ante cualquier duda o necesidad. La escucha activa antes, durante y después del fin de las reformas integrales son nuestro compromiso.

El equipo de ejecución de obra, integrado por profesionales de todos los gremios implicados en las reformas integrales (albañiles, electricistas, fontaneros, pintores…), está coordinado por el arquitecto técnico, que actúa como interlocutor único con el cliente. Para que el proceso de obra sea perfectamente transparente para ti y transcurra en un clima de confianza y con el mínimo de molestias. Porque somos serios y profesionales, y esa es una de las características de nuestro equipo de la que más nos preciamos.

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas
Garantizamos el plazo de entrega
Seguro de responsabilidad civil
Garantía de un año en nuestros trabajos.

Equipo

member-image

Eva Esparza

Arquitecta Técnica

member-image

Lara Costa

Arquitecta Técnica

member-image

Enrique Galdeano

Arquitecto Técnico

member-image

Manuel Arredondo

Logística

member-image

Arantza Vicente

Interiorista

member-image

Virginia Pérez

Interiorista