Casco Viejo - Vivienda I

ARTECLÍO VIVIENDA CASCO VIEJO

Casco Viejo Vivienda II

No era la primera vivienda que hacíamos para estos clientes así que trabajar con ellos siempre es más fácil. Sabes lo que les gusta y eso facilita mucho las cosas.
Además, aunque en este caso, se trata de una segundo vivienda, el cliente fue lo suficientemente generoso como para tratar esta casa como si fuera la primera.

Pudimos sacar todo el sabor a un edificio de mucha antigüedad y eso siempre luce mucho. Ladrillos vistos, vigas de madera, miradores… con los que contrastar con muebles vintage y diseños muy contemporáneos y prácticos. Para ejemplo, una cocina.
También es importante destacar la chispa que tiene toda la casa, por todas partes. Desde ese hall con una impresión de un cuadro de Basquiat (dulcificado por los cojines de nuestra querida brunart) hasta el salón con un rotundo sofá amarillo o las griferías doradas. Todo sin ser pretencioso ni untosos.
Al final, si os quedan ganas, asomaros a los dormitorios. Una twin room deliciosa, para dos niñas preciosas preciosas; y un dormitorio principal elegante y sereno.
Ya estamos esperando a la próxima casa…