Restaurante Les Amis

Una bonita historia de dos amigos que se conocen trabajando y ambos se enamoran precisamente de esa pasión por la gastronomía y el trabajo bien hecho que sin darse cuenta compartían. Y de la admiración mutua surge la amistad y de esa amistad, este gran proyecto.

Y es grande no precisamente por el espacio donde se ubica, pues su tamaño sólo habla de la humildad con que proyectan su ambición. Apenas caben 40 comensales pero esa simbólica cantidad debe ser precisa para dar un servicio con una calidad extraordinaria.

Y los materiales y la atmósfera debía estar a la altura. Por ello tratamos las cosas con naturalidad, dejando revestimientos que ya estaban y descubriendo otros; pero también usamos los materiales sin complejos. Un suelo que es un auténtico Ferrari dentro del mundo de los pavimentos de madera; termotratado y con corte de sierra. Una iluminación súper estudiada, un mobiliario único importado desde más allá del mar; el cuero señorial, el ladrillo más.

Después de ya más de un año de funcionamiento, todo está como el primer día. Porque lo cuidan como un bebé pero también porque hacer una buena base para un local, garantiza su perdurabilidad en el tiempo; tanto material como conceptualmente.