Solicita información

Vivir en el casco antiguo es algo especial. Solicita información sobre el renovado edificio Casa Luna; una promoción de viviendas un edificio rehabilitado en el corazón de la Calle Mayor.



Dirección

Calle Mayor 49, 31001
Pamplona, Navarra.

Vivir en el casco antiguo de Pamplona tiene el valor añadido de pertenencia a un barrio con solera que invita a disfrutar de sus gentes, su gastronomíaa, sus comercios y su magnífica arquitectura.

Vivir en un sitio tan especial como el edificio Casa Luna es una gran oportunidad. Dentro de este enclave privilegiado, en plena calle Mayor, con tres fachadas a la calle, dos especialmente soleadas, y

además de ser un edificio de gran belleza es un lugar con historia, levantado por una familia de conocidos comerciantes de instrumentos musicales. Te invitamos a conocer esta fantástica promoción de viviendas donde hemos tenido especial cuidado en aunar el espíritu de su época y las comodidades de nuestro tiempo.

Arteclío : Reformas con alma
Arteclío : Reformas con alma
Arteclío : Reformas con alma
Planos Casa Luna

7 VIVIENDAS

Casa Luna le ofrece diferentes tipos de viviendas. Pisos de 2 y 3  habitaciones con un alto nivel de equipamiento. Una vivienda de gran calidad que se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades.

"Es un espectáculo hermoso y encantador
contemplar el cuerpo de la luna"

- Galileo Galilei -
Diseña tu propia casa

PERSONALIZA TU HOGAR CON NOSOTROS

En Arteclio creemos que comprarse una casa en una promoción de varias viviendas no ha de suponer renunciar a un hogar personalizado. Por ello presentamos esta memoria básica de calidades escogidas para empezar a trabajar.

Estamos habituados a interpretar y desarrollar minuciosamente las ideas que aporta cada cliente para convertirlas en su casa.

Además de los materiales imprescindibles de toda vivienda, en nuestro estudio disponemos de la mejor selección de papeles pintados, tapicerías y mobiliario para ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de servicios y asesoramiento

Descubre la memoria de calidades con materiales de primera y diseña tu hogar de la mano de nuestros consultores en decoración e interiorismo.

Calificación Energética A
Calefacción suelo radiante
Cocina y baño equipados
Armarios empotrados