Bar Restaurante Casa Luis

Un local de larga tradición hostelera, cobra nueva vida de manos de sus nuevos propietarios, jóvenes emprendedores con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Se nos encarga la remodelación parcial del local, conteniendo el gasto pero dotándolo de una nueva imagen, renovada y moderna.

Es por ello que mantenemos los principales elementos estructurales (barra, cocina, servicios, almacén) pero cambiamos los revestimientos y colores. Trabajamos sobre un fondo oscuro en gris grafito que va a envolver todo el espacio, un nuevo pavimento, y detalles de carpintería. A ello se le va a ir matizando detalles en rafia natural, en terciopelos estampados y  colores mostaza que contrastan elegantemente.

En el comedor principal, trabajamos principalmente la acústica forrando el techo para evitar reverberaciones y cuidamos la iluminación para conseguir un ambiente íntimo y acogedor. El espacio se articula en torno a un gran mueble gueridón de color mostaza, sutilmente iluminado por varios modelos de las lámparas de #otherlamps, con los tonos y la calidez que impera en el resto del local.