Boletín de Noticias

 

Arteclío Proyect Management Inmobiliario

Profesionales en los ámbitos económicos, jurídicos, comerciales y técnicos  garantizan la planificación y la coordinación de una amplia gama de servicios y aseguran un excelente resultado de proyectos a la carta de alta calidad .

arquitectura e interiorismo- obras y reformas -asesoramiento e instalación de suelos - asesoramiento en decoración y mobiliario -diseño y fabricación a medida de cocinas y baños - montaje e instalación de mobiliario - asesoramiento, instalación eléctrica,  iluminación y domótica - desarrollo urbanístico de suelo  -proyectos constructivos llave en mano - gestión de edificios residenciales - desarrollos comerciales en rentabilidad - análisis de rentabilidad y explotación de bienes inmobiliarios.

Listone Giordano: Suelos de Madera

Listone Giordano es sinónimo en todo el mundo de excelencia en la realización de suelos de madera de calidad. Un reconocimiento construido durante años y que se consolida día a día por el esfuerzo y el entusiasmo de personas que trabajan en la realización de este producto, con la persecución de un sólo objetivo: la perfección. Un producto inimitable.

Becara Pamplona

Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 44 años de historia, es una Empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.
 
La firma, presente en tiendas de decoración en más de 40 países, cuenta ya con tiendas Becara en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia, Valencia, Roma, Milán, Estambul, Jeddah y Dammam.

Arteclio venta on Line

Diseño, arte y antigüedades

Arteclio cesión de atrezzo

Todos nuestros artículos se alquilan por el 25% del PVP, pudiendo establecerse contraprestaciones publicitarias. Se establece una fianza mediante un cheque nominativo para preveer posibles daños  por el valor del PVP.

Arteclio Home Staging

Adecuamos su vivienda para su venta o alquiler.En EEUU hace ya más de 30 años que se emplea esta técnica y actualmente en Francia se aplica en la mitad de las propiedades para su posterior venta o alquiler. Presupuesto sin compromiso.


InicioInicio

Bienvenido

Cesta  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en estos momentos